desde ARS 373.200
USD 6.220

 Ciudad de Salida:
Tokyo
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2019)
 Zona:
ORIENTE: Grandes Circuitos
 Días de Salida:
Viernes, Martes
 Regímenes:
Hotel, Alojamiento y desayuno, Media Pensión, Pensión Completa, Desayuno
3 Noches en Tokyo, Hakone, 3 Noches en Kyoto, 3 Noches en Beijing, 2 Noches en Xian, 2 Noches en Shanghai, 3 Noches en Hong Kong, 3 Noches en Singapur.
  • Código: 40505
  • Duración:
  • 19  Días 
  • 18  Noches 
Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los Martes y Viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española . Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
Desayuno. A las 7.50 hrs reunion en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita al museo al aire libre de Hakone. (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y/o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.
Desayuno. A las 07.50H Reunión en el lobby con guía de habla española para comenzar la visita de día completo a Kyoto. Visita del Templo Dorado Kinkaku-ji (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad), Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el mágico bosque de Bambu de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local, Visita del Templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Visita del Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las gheisas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una parada para fotografías en el Estadio Nacional 'Nido de Pájaro' y el Centro Nacional de Natacion 'Cubo de Agua'. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre y almuerzo. Salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir) y el barrio musulmán. Alojamiento.
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a Singapur. Esta ciudad, capital del pais, con su mismo nombre; e importante puerto internacional, esta situado junto al estrecho de Singapur, en el lado sur de la isla principal. Aquí vive más del 90% de la población del país, formada por una sorprendente mezcla de diversas culturas orientales y occidentales, que le confieren un carácter especial. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad, descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos El Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. Pasee por las calles estrechas de Chinatown donde encontraran casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de souvenirs, textiles etc. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los Martes y Viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española . Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
Desayuno. A las 7.50 hrs reunion en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita al museo al aire libre de Hakone. (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y/o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.
Desayuno. A las 07.50H Reunión en el lobby con guía de habla española para comenzar la visita de día completo a Kyoto. Visita del Templo Dorado Kinkaku-ji (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad), Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el mágico bosque de Bambu de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local, Visita del Templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Visita del Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las gheisas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Visita del Palacio de Verano, destacando el Barco de Mármol. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Hoy visita de la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas; y el Mercado de la Seda. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y como punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir) . Alojamiento.
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Septiembre
  • 06
  • 27
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
Octubre
  • 01
  • 08
  • 15
  • 29
  • 04
  • 25
Noviembre
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
  • 01
Diciembre
  • 20
  • 03
  • 10
  • 17
  • Desde: 10/09/2019
  • Hasta: 17/09/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 568.800
USD 9.480
DBL
ARS 394.800
USD 6.580
TPL
ARS 366.600
USD 6.110
  • Desde: 10/09/2019
  • Hasta: 17/09/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 652.200
USD 10.870
DBL
ARS 418.200
USD 6.970
TPL
ARS 388.800
USD 6.480
  • Desde: 24/09/2019
  • Hasta: 24/09/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 529.800
USD 8.830
DBL
ARS 373.200
USD 6.220
TPL
ARS 345.000
USD 5.750
  • Desde: 24/09/2019
  • Hasta: 24/09/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 596.400
USD 9.940
DBL
ARS 396.600
USD 6.610
TPL
ARS 367.800
USD 6.130
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 04/10/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 547.200
USD 9.120
DBL
ARS 382.200
USD 6.370
TPL
ARS 353.400
USD 5.890
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 04/10/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 626.400
USD 10.440
DBL
ARS 405.000
USD 6.750
TPL
ARS 376.200
USD 6.270
  • Desde: 08/10/2019
  • Hasta: 08/10/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 568.800
USD 9.480
DBL
ARS 394.800
USD 6.580
TPL
ARS 366.600
USD 6.110
  • Desde: 08/10/2019
  • Hasta: 08/10/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 652.200
USD 10.870
DBL
ARS 418.200
USD 6.970
TPL
ARS 388.800
USD 6.480
  • Desde: 15/10/2019
  • Hasta: 15/10/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 547.200
USD 9.120
DBL
ARS 382.200
USD 6.370
TPL
ARS 353.400
USD 5.890
  • Desde: 15/10/2019
  • Hasta: 15/10/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 626.400
USD 10.440
DBL
ARS 405.000
USD 6.750
TPL
ARS 376.200
USD 6.270
  • Desde: 25/10/2019
  • Hasta: 29/10/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 568.800
USD 9.480
DBL
ARS 394.800
USD 6.580
TPL
ARS 366.600
USD 6.110
  • Desde: 25/10/2019
  • Hasta: 29/10/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 652.200
USD 10.870
DBL
ARS 418.200
USD 6.970
TPL
ARS 388.800
USD 6.480
  • Desde: 05/11/2019
  • Hasta: 05/11/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 547.200
USD 9.120
DBL
ARS 382.200
USD 6.370
TPL
ARS 353.400
USD 5.890
  • Desde: 05/11/2019
  • Hasta: 05/11/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 626.400
USD 10.440
DBL
ARS 405.000
USD 6.750
TPL
ARS 376.200
USD 6.270
  • Desde: 12/11/2019
  • Hasta: 26/11/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 568.800
USD 9.480
DBL
ARS 394.800
USD 6.580
TPL
ARS 366.600
USD 6.110
  • Desde: 12/11/2019
  • Hasta: 26/11/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 652.200
USD 10.870
DBL
ARS 418.200
USD 6.970
TPL
ARS 388.800
USD 6.480
  • Desde: 03/12/2019
  • Hasta: 03/12/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 544.200
USD 9.070
DBL
ARS 377.400
USD 6.290
TPL
ARS 348.600
USD 5.810
  • Desde: 03/12/2019
  • Hasta: 03/12/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 623.400
USD 10.390
DBL
ARS 400.200
USD 6.670
TPL
ARS 371.400
USD 6.190
  • Desde: 10/12/2019
  • Hasta: 10/12/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 567.600
USD 9.460
DBL
ARS 393.600
USD 6.560
TPL
ARS 367.800
USD 6.130
  • Desde: 10/12/2019
  • Hasta: 10/12/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 604.800
USD 10.080
DBL
ARS 417.000
USD 6.950
TPL
ARS 367.200
USD 6.120
  • Desde: 17/12/2019
  • Hasta: 17/12/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 585.000
USD 9.750
DBL
ARS 402.600
USD 6.710
TPL
ARS 376.200
USD 6.270
  • Desde: 17/12/2019
  • Hasta: 17/12/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 634.800
USD 10.580
DBL
ARS 425.400
USD 7.090
TPL
ARS 375.600
USD 6.260
  • Desde: 20/12/2019
  • Hasta: 20/12/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 538.800
USD 8.980
DBL
ARS 374.400
USD 6.240
TPL
ARS 346.200
USD 5.770
  • Desde: 20/12/2019
  • Hasta: 20/12/2019
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 604.800
USD 10.080
DBL
ARS 397.800
USD 6.630
TPL
ARS 367.200
USD 6.120
  • Desde: 07/01/2020
  • Hasta: 07/01/2020
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 556.200
USD 9.270
DBL
ARS 383.400
USD 6.390
TPL
ARS 354.600
USD 5.910
  • Desde: 07/01/2020
  • Hasta: 07/01/2020
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 634.800
USD 10.580
DBL
ARS 425.400
USD 7.090
TPL
ARS 375.600
USD 6.260
  • Desde: 04/02/2020
  • Hasta: 03/03/2020
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 538.800
USD 8.980
DBL
ARS 374.400
USD 6.240
TPL
ARS 346.200
USD 5.770
  • Desde: 04/02/2020
  • Hasta: 03/03/2020
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 604.800
USD 10.080
DBL
ARS 397.800
USD 6.630
TPL
ARS 367.200
USD 6.120
  • Desde: 10/03/2020
  • Hasta: 13/03/2020
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 556.200
USD 9.270
DBL
ARS 383.400
USD 6.390
TPL
ARS 354.600
USD 5.910
  • Desde: 10/03/2020
  • Hasta: 13/03/2020
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 634.800
USD 10.580
DBL
ARS 425.400
USD 7.090
TPL
ARS 375.600
USD 6.260
  • Desde: 17/03/2020
  • Hasta: 20/03/2020
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 577.800
USD 9.630
DBL
ARS 396.000
USD 6.600
TPL
ARS 367.800
USD 6.130
  • Desde: 17/03/2020
  • Hasta: 20/03/2020
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 660.600
USD 11.010
DBL
ARS 419.400
USD 6.990
TPL
ARS 388.200
USD 6.470
  • Desde: 24/03/2020
  • Hasta: 24/03/2020
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 594.600
USD 9.910
DBL
ARS 404.400
USD 6.740
TPL
ARS 376.200
USD 6.270
  • Desde: 24/03/2020
  • Hasta: 24/03/2020
Categoría: Selección Plus
  • Días de Salida:
  • Martes
  • Viernes
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 677.400
USD 11.290
DBL
ARS 427.800
USD 7.130
TPL
ARS 397.200
USD 6.620
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 40.46
U$S Dolar estadounidense 15.90 10/05/2017
USD Dolar estadounidense 60.00
NZD Dolar Neozelandes 38.06
CAD Dolares Canadiense 45.11
Euros 17.96 10/05/2017
EUR Euros 66.51
LIB Libras 73.43
Categoría Hotel País Ciudad
Todos los productos Kuntai Royal China Beijing
Todos los productos The Great Wall Sheraton China Beijing
Todos los productos The Langham Hong Kong China Hong Kong
Todos los productos Hua Ting Hotel & Towers China Shanghai
Todos los productos Grand Mercure On Renmin Square China Xian
Selección Kyoto Tokyu Japon Kyoto
Selección Plus Kyoto Tokyu Japon Kyoto
Selección Plus Conrad Centennial Singapur Singapur
Selección Swissotel Merchant Court Singapur Singapur
Categoría Hotel País Ciudad
Todos los productos The Great Wall Sheraton China Beijing
Todos los productos The Langham Hong Kong China Hong Kong
Todos los productos The Longemont China Shanghai
Todos los productos Golden Flower Shangri-la China Xian
Selección Kyoto Tokyu Japon Kyoto
Selección Plus Kyoto Tokyu Japon Kyoto
Todos los productos New Otani Japon Tokyo
Selección Plus Conrad Centennial Singapur Singapur
Selección Swissotel Merchant Court Singapur Singapur
Categoría Hotel País Ciudad
Todos los productos Beijing Hotel China Beijing
Todos los productos The Great Wall Sheraton China Beijing
Todos los productos Guoman Shanghai China Shanghai
Todos los productos Hua Ting Hotel & Towers China Shanghai
Todos los productos The Longemont China Shanghai
Todos los productos Golden Flower Shangri-la China Xian
Todos los productos Grand Mercure On Renmin Square China Xian
Todos los productos Titan Times China Xian
Selección Aranvert Japon Kyoto
Selección Monterey Kyoto Japon Kyoto
Selección New Miyako Japon Kyoto
Selección Sunroute Kyoto Japon Kyoto
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
Selección
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Selección
- La visita de la ciudad de Shanghai podrá realizarse bien el día de la llegada desde Xian, bien al día siguiente; en función del horario de los vuelos internos confirmados
Selección
- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos internacionales “NO INCLUIDOS” en el programa: Osaka-Beijing
Selección
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Se requiere equipaje de 1 maleta con un peso máximo de 20kg por persona. Entre los aeropuertos y hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo. Si llevan más de una maleta por persona (independientemente del tamaño de la misma), la segunda maleta tendrá un coste extra en el trayecto en tren de Tokyo a Kyoto (2.500 JPY por maleta adicional) y en el traslado de salida al aeropuerto de Osaka (1.000 JPY por maleta adicional). Estos importes son aproximados y puede ser modificados sin previo aviso ya que responden a imperativos del país.
Todos los productos
- En función de los horarios de vuelos y trenes, el orden de las visitas puede verse modificado, manteniendo todas las previstas.

Viajar por EuropaClick aquí
y escribinos por Whatsapp